Dos son los modelos de distribución que en Repsol utilizamos para hacer llegar nuestro AutoGas a los clientes que quieren optan por utilizar este carburante en sus carretillas elevadores: el envase de Repsol AutoGas o el suministro a granel.

El envase de 12 kilos Repsol AutoGas para carretillas elevadoras supone una excelente opción gracias a tres grandes innovaciones tecnológicas:

  • Un filtro interno, desarrollado en exclusiva con tecnología Repsol, que hace que el carburante llegue a la carretilla limpio de impurezas.
  • Un sistema de indicador de nivel de llenado, único en España, que muestra el contenido de gas de la bombona permitiendo así una planificación más efectiva de las paradas de los vehículos.
  • Una válvula de seguridad exclusiva, que asegura trabajar en las mejores condiciones.

Y no tendrás que preocuparte por quedarte sin suministro. Nuestra red de distribución a través de las agencias distribuidoras de gas envasado de Repsol en Península y Baleares, garantiza que en 48 horas, los envases de Repsol Autogas lleguen donde y cuando necesitas. Si lo prefieres, también dispones de Repsol AutoGas a granel. a través de nidades Autónomas de Suministro (SKID) – compuestas por un depósito y un aparato surtidor, adaptado al tamaño y las necesidades de cada cliente- que se colocan en los propios terrenos del cliente. El depósito se cede al cliente en régimen de alquiler, con cuotas decrecientes en función del consumo. Los trámites administrativos, puesta en marcha y mantenimiento integral corren a cargo de Repsol.