¿Sabías que con las estufas de exterior o calentapatios puedes aumentar la facturación de tu negocio a la vez que ahorras energía? Te explicamos cómo.

“La estufa a gas gasta la mitad que una eléctrica”

Si tu local dispone de espacio exterior ahora puedes darle uso todo el año. Con la ayuda de las estufas de exterior de Gas Gregal y las bombonas de propano de Gas Repsol podrás aprovecharlo aunque haga frío aumentando la facturación de tu negocio.

Los clientes de tu terraza atraerán a nuevos clientes.

Las empresas de la restauración y hostelería podrán recibir asesoramiento profesional y atención personalizada por parte de GAS GREGAL. Guiados según vuestras necesidades encontraremos las estufas de exterior que mejor se adapten a vuestro local o evento.

Mediante el alquiler (renting), o si lo prefieres con la compra de estufas de exterior, podrás ampliar tu espacio de negocio dando vida a tus terrazas, jardines y en definitiva a cualquier zona del exterior.

Con el servicio de Renting de Estufas de Exterior de Gas Gregal, agencia autorizada de Gas Repsol, os pondréis en manos de una empresa especializada en el sector del gas envasado.

Nuestro sistema de RENTING de estufas de exterior es totalmente flexible e incluye múltiples posibilidades. Podréis contratarlo por una semana, un mes o varios meses. Encontraréis modelos de estufas desde 15 € al mes (IVA y gas no incluidos) en contratos de más de 4 meses.

 

RENTING

Estufas de Exterior de Gas Gregal.

 

Para más información llámanos al:

971 50 71 11

 

Conoce todas las ventajas:

  • Asesoramiento profesional y personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente y características de cada local.
  • Entrega y recogida incluidos.
  • Montaje, instalación y puesta en marcha de las estufas realizado por una empresa especializada del sector del gas.
  • Almacenaje. Al finalizar el periodo contratado se recogerán las estufas, dejando así libre su espacio cuando ya no se usen.
  • Mantenimiento y recambios gratuitos. Exceptuando caso de uso negligente del Cliente. Al terminar el contrato se recogerán las estufas, se realizará un control al igual que cuando se vuelvan a entregar.
  • Flexibilidad en la contratación. Ofrecemos contratos para usos eventuales con precios a partir de una semana o periodos de un mes, con tarifas de 1 a 4 meses y con precios más ajustados para los contratos de más de 4 meses.
  • Variedad de modelos, exactamente 9 a elegir. Estufas altas, bajas, baratas, con fuego visto y cristal, cuadradas, redondas, negras, blancas,..
  • Energía económica. Con las estufas a gas ahorraras un 50% más que con las estufas eléctricas.

 

Contacta para más información: