El GLP continúa siendo una energía con un alto poder energético y de las más económica. Con el uso de las estufas de exterior a gas, los empresarios del sector de la restauración pueden sacar más partido todo el año de sus exteriores y plantearse ampliar la temporada. Mediante el alquiler o compra de estufas y el gas envasado de Repsol podrán ampliar el espacio de uso de sus negocios dando vida a terrazas, jardines y en definitiva a cualquier zona exterior.

LOS CLIENTES DE TERRAZA ATRAEN A NUEVOS CLIENTES

En Gas Gregal, encontrará un asesoramiento profesional personalizado para encontrar las estufas de exterior que mejor se adapten a su local o evento.
Gas Gregal, agencia de envasado de Gas Repsol, inaugurará este año unas nuevas instalaciones en su central de Inca que incluirán una exposición permanente de estufas a gas.

Ventajas del RENTING de Estufas de Exterior de Gas Gregal

  • Gasto inicial inferior, con opción a compra.
  • Realizan el montaje, transporte y puesta en marcha en tu local.
  • Ahorro de espacio, se encargan almacenamiento al finalizar el periodo contratado.
  • El mantenimiento incluye reparaciones y los recambios de las piezas (excepto por causas de uso negligente).

El sistema de renting es totalmente flexible e incluye múltiples posibilidades y te permite alquilar estufas desde 15 € al mes.
Las estufas de exterior con gas propano Repsol disminuyen la potencia eléctrica contratada por el local. El gasto de una estufa a gas equivale
aproximadamente al de 2 estufas eléctricas. No es solo una cuestión de más ventas y más ahorro… también es más imagen.