Este 16 de noviembre Gas Gregal estará de nuevo en el Dijous Bó, una de las ferias más importantes de Mallorca, con la Asociación IBGas. Participarán en la “Mostra de Comerç i Empresa” donde la asociación formada por las principales Agencias de envasado de Gas Repsol de Mallorca mostrarán varias de sus novedades y promociones.

Aprovechando la feria, Gas Gregal mostrará una selección de estufas de exterior a gas para alquiler o venta y ofrecerá una promoción de barbacoas portátiles a gas con un precio muy especial, el stand estará ubicado en la plaza Mallorca de Inca.

Gas Gregal conjuntamente con el resto de Agencias de envasado de Gas Repsol de la isla participan en esta y ostras ferias de la isla, mostrando su apoyo a la cultura y al comercio mallorquín.

El Dijous Bó de Inca, la feria de otoño más importante de la isla, se celebra normalmente el tercer jueves de noviembre, después de las tres ferias de otoño. El programa de actos incluye actividades culturales y deportivas, que empiezan el domingo anterior con la lectura del pregón. La parte central del programa se desarrolla durante el miércoles y principalmente el jueves de donde toma su nombre.