Más de 150 personas acompañaron al equipo de Gas Gregal en la inauguración de su nuevo espacio dedicado principalmente al gas. El acto fue presentado por Mateo Dupuy, presidente de la empresa; Virgilio Moreno, alcalde de Inca y por Félix de Orduña, director comercial de GLP Repsol. Entre los asistentes se conto con la presencia de miembros destacados de las empresas colaboradoras, clientes y amigos, representantes de la mayoría de las asociaciones de Inca, miembros del consistorio, y ejecutivos de GAS REPSOL.

En la bienvenida, el señor Mateo Dupuy destacó la importancia de apostar y arriesgarse en la vida, el reto que suponía este nuevo espacio, la creación de este nuevo concepto de tienda. Un espacio ideado para el deleite de sus clientes, un lugar donde recibir un trato cercano y personalizado.

El director comercial de GLP Repsol, D. Félix de Orduña, reafirmó la apuesta de la marca en las islas Baleares. Orduña resaltó su apuesta por la diversificación en energía limpia con la incorporación de la electricidad en el portafolio de servicios de la multinacional.

Este espacio es la sede central de la empresa y esta situado en la C/ Sabaters, 5A de Inca, en el polígono Can Matzarí. La nave donde esta ubicada, dispone de unos 500 metros de los cuales unos 300 m. están destinados a la exposición de productos a gas. El proyecto de reforma fue pensado y desarrollado conjuntamente con el estudio de arquitectura Munar y Salmones.

Inauguración de Gas Gregal INCA

En el evento los invitados pudieron visitar las nuevas instalaciones y recorrer la amplia exposición de aparatos a gas. El acto fue amenizado por música en directo de la mano del músico Gorka Vich. El prestigioso chef Tomeu Torrens, del Restaurante Can Amer fue el encargado de elaborar un exquisito y variado cocktail que se sirvió durante la agradable  velada.