Repsol obtiene la máxima certificación sobre el origen de la electricidad. En Repsol nos preocupamos por ti y por los tuyos, por vuestra seguridad y bienestar. Por ello, respetar nuestro entorno es nuestra prioridad. Pues un medio ambiente más cuidado se traduce en un entorno más seguro y más natural para todos. Trabajamos muy duro para conseguir nuestro objetivo: que Repsol sea una empresa más verde cada día. Por ello, nos sentimos profundamente orgullosos de compartir con vosotros que Repsol ha obtenido la máxima certificación sobre el origen respetuoso con el medio ambiente de la electricidad que comercializa.

EN CIFRAS

Las cifras hablan por sí mismas: un 93,5 % de nuestra electricidad es renovable, mientras que el 6,5 % restante es de bajas emisiones. De esta manera, la energía que llega a tu casa es una combinación de la energía generada por todos los tipos de centrales. Lo que se garantiza al usuario es que la energía que ha consumido ha sido producida por fuentes renovables.

La energía 100 % renovable es aquélla que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen o porque son capaces de regenerarse por medios naturales y, por lo tanto, generan energía limpia. Por su parte, la energía de bajas emisiones se genera a partir de fuentes de energía renovables o de cogeneración de alta eficiencia.

ETIQUETA A

La certificación Etiqueta A (la media nacional tiene Etiqueta F), la otorga la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en base al análisis anual del Sistema de Garantías de Origen de la energía producida por cada comercializador, por lo que cuenta con gran prestigio y valor ético, empresarial, social y medioambiental. Sólo Repsol ha obtenido esta etiqueta durante el pasado año, convirtiéndose en la comercializadora más respetuosa con el medio ambiente.

PUNTOS CLAVE

Nuestros puntos clave son:

  • Compromiso con el medio ambiente
  • Energía limpia
  • Sostenibilidad
  • Protección del planeta

¿QUÉ PUEDES HACER TÚ?

Si tú también quieres aportar tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático y en favor de mejorar nuestro entorno natural, contrata la energía de tu hogar o negocio con Repsol. De esta forma, estarás comprometiéndote con la sostenibilidad y el planeta a través de la gran labor que desempeña Repsol. Si todas las personas nos comprometemos a utilizar energía Etiqueta A, estaremos contribuyendo a que se invierta sólo en energías sostenibles con el medio ambiente.

PRENSA

Europa Press
El Independiente 
ABC
Bolsamania