El envase UD 125 | Bombona Butano 12.5 kg de Gas Repsol. Es la bombona tradicional naranja de 12,5 kilogramos de gas butano, la bombona de toda la vida. Se adapta a ti, sin importar donde te encuentres y sin necesidad de realizar un proyecto para la instalación de gas, dependiendo del aparato a gas.

El gas butano es una de las energías más usadas en usos domésticos. El envase UD 125 | Bombona Butano 12.5 kg se usa para cocción (cocinas, encimeras o placas vitrocerámicas, planchas de gas,..), agua caliente (calentadores de gas) y calefacción (estufas de gas).

El alto poder calorífico del gas butano te permite ahorrar en costes energéticos, además de que pagas solo por el gas que consumes. Es una energía limpia y eficiente respetuosa con nuestro entorno.

Supone un gran ahorro económico porque solo pagas por el gas que consumes, sin términos fijos. Su precio está regulado por ley por el Gobierno, se actualiza el tercer martes de los meses impares. Además, si estas interesado puedes consultar los precios actuales  y más información sobre la Bombona de Butano 12.5 kg en la web oficial de Repsol.

Se puede solicitar la entrega a domicilio a través de la Agencia de Envasado de Gas Repsol correspondiente o si se prefiere se puede ir a comprar directamente en un Centro de Distribución de su zona.

Carga: 12,5 kilogramos de gas butano.

Consumo: Se destina al consumo doméstico.

Usos: Se usa principalmente en viviendas. Se debe usar y almacenar en posición vertical.

Aparatos a gas:
Cocción: cocinas portabombonas, hornillos, paelleros, quemadores y barbacoas.
Agua caliente: calentadores.
Calefacción: estufas de interior.

Medias: Diámetro: 30 cm / Altura Máxima total: 54,9 cm.

Peso: Si la botella está vacía es de unos 13 Kg y llena 26 Kg.