Estamos comprometidos con la diversidad y con los proyectos que desarrolla Repsol a este respecto. El motivo es que la diversidad representa nuestra sociedad. Por ello, es absurdo negar la evidencia. Es evidente que nos dirigimos hacia sociedades diversas. Sociedades formadas por multitud de identidades. Y estas identidades, simplemente, intentan convivir entre ellas.

Todos y todas tenemos unos derechos básicos. Y estos derechos básicos poco o nada tienen que ver con nuestra orientación sexual. Por lo tanto, deben ser atendidos. Tanto para Repsol como para Gas Gregal, uno de esos derechos básicos es disfrutar de un entorno laboral libre y respetuoso. Es fundamental que todos los trabajadores se sientan cómodos en su puesto de trabajo. Está más que demostrado que un trabajador que se siente a gusto en su trabajo será capaz de desarrollar mejor su talento y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El trabajo es un derecho básico de todas las personas y el respeto y la dignidad siempre deberían estar ligados a él.

Por eso, en Repsol y, consecuentemente, en Gas Gregal no hacemos distinción de orientación sexual, identidad o expresión de género. Así que nos comprometemos con la filosofía que defiende Repsol. El objetivo es conseguir un entorno laboral inclusivo basado en el principio de igualdad y no discriminación. El objetivo es que todos los trabajadores desarrollen su labor diaria en un ambiente respetuoso. Queremos que todos y todas se sientan cómodos para desarrollar sus aptitudes libremente y sin límites.

Para conocer más detalles acerca de los proyectos en defensa de la diversidad que desarrolla Repsol y saber porqué estamos comprometidos con la diversidad, sigue estos enlaces:

https://www.linkedin.com/posts/repsol_somosrepsol-orgullo2020-activity-6684083259200036865-nVc3

https://www.repsol.com/es/empleo/que-ofrecemos/igualdad-diversidad/orgullosos-de-ser-energia-para-todos/index.cshtml?utm_campaign=orgullo2_202006_corp&utm_source=linkedin&utm_medium=social