Gas Gregal, como colaborador oficial de Repsol, ha demostrado en múltiples ocasiones que todos los que formamos parte de su equipo estamos comprometidos contra el cambio climático. Por eso, siempre apoyamos las iniciativas que Repsol lleva a cabo para luchar contra el calentamiento global.

La demanda de energía por parte de empresas y particulares aumenta sin descanso cada año. Nuestro estilo de vida requiere un consumo de energía que no podemos pasar por alto. Es nuestra responsabilidad dar respuesta a esa demanda de la forma más sostenible posible.

Repsol ha puesto en marcha una serie de estrategias para luchar contra el cambio climático. El primer paso es reducir la intensidad energética de las operaciones llevadas a cabo por la compañía. De esta forma, se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Pero no se quedan ahí. Se analizan nuevas soluciones energéticas continuamente. El objetivo es adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Si quieres conocer más detalles sobre los datos recopilados por Repsol acerca del cambio climático y las soluciones que esta compañía presenta, haz clic aquí y sabrás porqué en Gas Gregal estamos comprometidos contra el cambio climático de la mano de Repsol.

Haz clic aquí para conocer otros detalles sobre el compromiso de Gas Gregal contra el cambio climático.