Conoce el envase K 120 | Bombona de Autogas 12 kg

K 120 Autogas

El envase K 120 | Bombona AutoGas 12 kg de Gas Repsol, es la bombona de 12 kilogramos de mezcla de gas butano y propano. Se usa para automoción, principalmente en carretillas elevadorasLa botella es del tradicional color naranja de Repsol pero esta marcada por una franja verde identificativa.

La bombona de AutoGas dispone de un filtro innovador para que el carburante llegu e a la carretilla limpio de impurezas, es carburante económico, eficiente y respetuoso con el medioambiente.

Dispone de un sistema único en España de indicador del nivel de llenado que muestra el contenido de gas de la bombona. El envase K 120 aporta mayor autonomía a tus carretillas para que puedas utilizarla en cualquier momento y reduce los tiempos de repostaje para optimizar el tiempo de trabajo.

Es el único de los envases que se usa en posición horizontal y que se consume en fase líquida gracias a la válvula que incorpora. La salida de la botella tiene marcado un punto azul, que para un correcto funcionamiento ha de estar colocado hacia arriba. Las botellas tienen la posibilidad de incorporar un nivel de llenado desmontable.

Además, en su interior incluye un flotador con filtros que asegura una máxima utilización del gas contenido, y la limpieza del gas utilizado por la máquina.

Su precio está regulado por ley por el Gobierno, si estas interesado puedes consultar los precios actuales  y más información sobre la Bombona de AutoGas 12 kg en la web oficial de Repsol.

Carga: 12 kilogramos de gas butano y propano.

Usos: Se usa principalmente en automoción. Se usa en posición horizontal y que se consume en fase líquida.

Aparatos a gas:
Automoción: Carretillas elevadoras, motores náuticos.

Medias: Diámetro: 30 cm / Altura Máxima total: 54,9 cm.

Peso: Si la botella está vacía es de unos 13 Kg y llena 26 Kg.