El envase UD 110 de Gas Repsol es la bombona de propano de 11 kg. La solución adecuada si buscas una energía eficaz que te de rinda más. Es ideal tanto para tu hogar o negocio cubre una gran variedad de usos, además te permite ahorrar en costes de suministro y mantenimiento por su eficiencia e instalación.

El gas propano cuenta con un alto poder calorífico, generar calor de forma más rápida es una de las soluciones que te ofrecemos cuando tus necesidades energéticas son más elevadas. Destaca por su relación calidad-precio y su combustión respeta al máximo nuestro entorno.

Su capacidad de gasificar a baja temperatura convierte al gas propano en la mejor elección cuando se trata de instalaciones de exterior o aparatos de exterior. Como por ejemplo es el caso de las estufas de exterior o calentapatios. Además, es perfecta para los negocios por su elevado consumo y en el uso de calderas a gas, dado que proporciona más calor. En el caso de los pequeños usos industriales es la que mejor se comporta dado que muchos de estos aparatos tienen mucha potencia y requieren una presión mínima para trabajar.

Con la mayoría de los aparatos a gas podrás usar el envase UD 110 (11kg) sin la necesidad de realizar un proyecto de instalación. Tiene las mismas dimensiones que la bombona tradicional de butano UD 125 pero con un poder calorífico superior y se diferencia exteriormente por estar marcada con una banda negra identificativa.

Se distribuye a nuestros clientes de forma domiciliaria a través de nuestra Agencia. También puedes comprarla directamente en nuestros Centros de Distribución o en puntos de venta autorizados. Al igual que el envase UD125, su precio también está regulado. Si te interesa, puedes consultar los precios actuales en la web oficial de Repsol.

Carga: 11 kilogramos de gas propano.

Consumo: Principalmente se destina al consumo doméstico pero también en algunos casos para el consumo industrial.

Usos: Tiene una gran variedad de usos tanto para ser utilizada en tu hogar como en tu negocio. Especialmente recomendable en zonas frías, sobretodo si la bombona ha de estar en el exterior. Se debe usar y almacenar en posición vertical.

Aparatos a gas:
Cocción: cocinas, encimeras y hornos.
Agua caliente: calentadores y calderas.
Calefacción: estufas de exterior (calentapatios) y calderas.
Usos industriales: calefacciones, cocinas y hornos industriales, soldadores, fontaneros, asfaltados…

Medias: Diámetro: 30 cm / Altura Máxima total: 54,9 cm.

Peso: Si la botella está vacía su peso o tara es de unos 13 kg.