El envase UD 120L | Bombona Butano 12 kg de Gas Repsol también es conocido con el nombre de NEL (nuevo envase ligero) y contiene 12 kilogramos de gas butano, salió al mercado en mayo del 2015. Destaca por su diseño que cuenta con una estética moderna y está fabricado en acero de alta resistencia con asas de plástico para facilitar su manejo.

La bombona , en vacío, pesa un 40% menos que la tradicional, con una tara de 7 kg, es la más ligera del mercado en su segmento. Definitivamente este nuevo envase es mucho más ligero, más fácil de manejar y transportar que la tradicional UD 125 y a la vez es 100% compatible con cualquier instalación y aparato de gas butano. Recuerda que el envase UD 120L | Bombona Butano 12 kg es  intercambiable con el envase UD 125 sin necesidad de realizar trámite alguno.

El alto poder calorífico del gas butano te permite ahorrar en costes energéticos, además de que pagas solo por el gas que consumes. Es una energía limpia y eficiente respetuosa con nuestro entorno.

Si te interesa, puedes visitar la pagina de la Bombona de Butano 12 kg en la web oficial de Repsol.

Carga: 12 kilogramos de gas butano.

Consumo: Se destina al consumo doméstico.

Usos: Se usa principalmente en viviendas. Se debe usar y almacenar en posición vertical.

Aparatos a gas:
Cocción: Cocinas portabombonas, hornillos, paelleros, quemadores y barbacoas.
Agua caliente: calentadores.
Calefacción: estufas de interior.

Medias: Diámetro: 30 cm / Altura Máxima total: 54,9 cm. / Altura con adaptador: 62 cm.

Peso: Si la botella está vacía es de unos 7 kg.