El envase UI 350 | Bombona Propano 35 kg es el más grande de Gas Repsol, contiene 35 kilogramos de gas propano. Es el idóneo para los grandes consumidores de gas como es el caso de las viviendas unifamiliares, comunidades, restaurantes, empresas de servicio o industria.

El propano dotado de un alto poder calorífico ofrece una infinidad de usos. Por ejemplo, dota muy rápidamente a los hogares y negocios de una cálida temperatura y agua caliente. En el caso de la cocción a gas permite ahorrar y disfrutar del mejor sabor en tus platos. Los chefs lo tiene claro, por eso eligen siempre cocinar a gas, no hay nada que iguale su rapidez y control del fuego.

La instalación suele realizase en una caseta de material incombustible en el exterior de la vivienda o local de esta manera quedan mejor protegidas. Se disponen en batería de 6 botellas (3 en funcionamiento y 3 de reserva) o 10 botellas (5 y 5). Este tipo de instalación permite que una vez consumidas las 3 ó 5 primeras, automáticamente se conecten las de reserva.

El uso de gas propano envasado te permite ahorrar porque tú controlas el consumo que vas realizando y ofrece una garantía continua de suministro gracias a contar con las bombonas de reserva.

El precio del el envase UI 350 está regulado por ley por el Gobierno, si estas interesado puedes consultar los precios actuales  y más información sobre la Bombona de Butano 35 kg en la web oficial de Repsol.

Carga: 35 kg de gas propano.

Consumo: Se destina tanto al consumo industrial y doméstico.

Usos: Aplicable a múltiples usos tanto para tu hogar como para tu negocio.

Aparatos a gas:
Cocción: Cocinas, hornos y encimaras de gas.
Agua caliente: calentadores.
Calefacción: calderas.
Usos industriales: Hornos y cocinas industriales, calderas, generadores, soldadores…

Medias: Diámetro: 30 cm / Altura Máxima total: 143 cm

Peso: Si la botella está vacía es de unos 35 kg