En Gas Gregal queremos estar siempre a la vanguardia de las mejores soluciones energéticas. Por eso, confiamos en la innovación tecnológica que lleva a cabo Repsol. Gas Gregal, como agencia comercializadora de electricidad y gas de Repsol, aplica esta innovación a sus productos y procesos día a día. Nuestro objetivo es que tengas el mejor servicio sin que tengas que preocuparte de nada.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con nuestro esfuerzo diario, nos dirigimos hacia un modelo energético que sea más eficiente y sostenible y lo conseguimos apostando por la innovación tecnológica. Trabajamos cada día para que el uso de los recursos sea cada vez más sostenible y para que las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes sean siempre eficientes. Apostamos, en definitiva, por un modelo productivo más respetuoso con nuestro entorno.

Día a día, aumentamos y mejoramos las herramientas que ofrecemos a nuestros clientes para la gestión de sus necesidades en términos de consumo de energía. Por ejemplo, permitiendo la posibilidad de ser más conscientes del consumo energético que hacemos en nuestro hogar, con el objetivo de que éste sea más eficiente y ahorrativo.

¿QUÉ PAPEL JUEGA LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA?

La innovación tecnológica es un factor clave para conseguir este objetivo, ya que, gracias a ella, se optimizan los procesos que debemos llevar a cabo en la cadena de producción, envasado y distribución y se desarrollan nuevos tipos de energía o se perfeccionan los ya existentes, para que podamos ofrecer a nuestros clientes un producto adaptado a sus necesidades a la par que sostenible con el medio ambiente, para lo que también se diseñan nuevas estrategias de consumo.

Gas Gregal se une a la innovación tecnológica de Repsol para hacer frente a los retos presentes y futuros y a las necesidades de nuestros clientes.

Visita la página web de Repsol para conocer más detalles acerca de la innovación tecnológica.
Visita también la página web de Gas Gregal y descubre cómo esta innovación tecnológica puede llegar a tu hogar.