REPSOL y GAS GREGAL se transforman para un futuro más sostenible. Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con la utilización de energías sostenibles, Gas Gregal continúa su andadura de la mano de Repsol, que presenta este año su Plan Estratégico 2021 -2025. Este Plan se presenta con un objetivo claro: convertirnos en una compañía cero emisiones netas en 2050 sin perder competitividad.

Nuestra fortaleza

Precisamente, esa es nuestra fortaleza. Nuestra apuesta por energías limpias y medioambientalmente eficientes es precisamente lo que nos destaca y nos diferencia del resto. Para ello, contamos con el apoyo de un gigante como Repsol. Este año pone en marcha un plan de evolución con el objetivo de acelerar la transición energética. La rentabilidad y la eficiencia energética son nuestras prioridades. Sin embargo, no perdemos de vista que estos dos factores deben ser realistas y asequibles para nuestros clientes y consumidores. Por eso, nuestro modelo de negocio y servicio está basado en la nueva estructura que presenta Repsol en su Plan Estratégico 2021 -2025. Esta estructura se basa en cuatro plataformas de negocio que garantizan una ruta rentable y realista. Todo está enfocado a alcanzar el objetivo de ser una compañía cero emisiones netas en 2050.

Veamos cuáles son:

Upstream: Flexibilidad y valor con el foco puesto en la descarbonización.
Industrial: Transformación hacia una producción multi energética de baja, nula o incluso negativa huella de carbono.
Cliente: Oferta multienergía centrada en el cliente con una proposición de valor exclusiva y ventajas competitivas.
Emisiones: Mayor expansión en la generación de bajas emisiones.

Gas Gregal y tú

En Gas Gregal trabajamos duro para que todos estos conceptos, modelos y objetivos sean una realidad para nuestros clientes y consumidores. Queremos transformar todas estas palabras, ideas y propósitos en algo tangible que se traduce en un mayor ahorro en el consumo, una amplia oferta de productos al mejor precio y un mejor servicio pre y post venta.

Visítanos en nuestra Oficina Central de Inca para recibir el asesoramiento que necesites acerca de la contratación de luz y gas para tu hogar o negocio, aparatos a gas para ampliar tus opciones de cocción y hacerlas más eficientes o, simplemente, conocernos mejor. ¡Te esperamos!