Con el mes de mayo, da inicio la prohibición de hacer fuego en zonas forestales y sus alrededores con el objetivo de prevenir incendios durante el período de mayor riesgo. Es en estos meses más calurosos cuando se pueden originar los incendios más descontrolados, debido a una peligrosa combinación de altas temperaturas, baja humedad y vientos cálidos que puede resultar letal. Los efectos del fuego son conocidos por todos, pero aún así, debemos concienciarnos de su alcance, ya que no solo pueden provocar lesiones personales, sino también daños materiales.

Sin embargo, es precisamente en esta época del año, desde mayo hasta octubre, cuando más nos apetece salir a disfrutar del aire libre y de nuestros preciosos bosques y zonas de recreo. Organizar una barbacoa con la familia o los amigos es una de las actividades más frecuentes durante los meses de primavera y verano, pero puede estar reñida con nuestra seguridad y la de nuestro entorno. ¡Pero no te desanimes! Te animamos a utilizar las zonas debidamente acondicionadas que operan bajo el estricto cumplimiento de la ley y si quieres algo más de intimidad, una barbacoa en casa siempre es un acierto. ¿No te decides? ¡No te preocupes! En Gas Gregal te damos la solución: barbacoas a gas. Seguras, eficientes, rápidas, aptas para todo tipo de cocción y alimentos y lo más importante: fácilmente transportables.

BARBACOAS A GAS

Las barbacoas a gas mantienen el sabor más auténtico y tradicional de los alimentos. Nuestras carnes y verduras a la parrilla nos recordarán a aquellas recetas tan naturales que hacían nuestras abuelas. ¡Recuperémoslas! Además, las barbacoas a gas son mucho más eficientes en términos energéticos y económicos que cualquier otro sistema y muy seguras. Pero, sin duda, lo que acaba de convencer y enamorar es la facilidad de uso y transporte. Así que con las barbacoas a gas de Gas Gregal no tendrás que elegir: llévala e instálala fácilmente donde quieras. Pero recuerda cumplir siempre la normativa referente a hacer fuego al aire libre e informarte de las zonas habilitadas a tal efecto, si las hubiera.

Así que, ya sabes, a pesar del inicio de la prohibición de hacer fuego, ¡no renuncies a una divertida barbacoa! Disfrútala gracias a Gas Gregal. Visítanos en nuestra tienda de Inca, donde podrás descubrir un amplio catálogo de gasodomésticos y además estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Echa un vistazo a nuestro catálogo online para conocer más detalles de nuestros aparatos a gas.