Sacarás el máximo partido a tu negocio.

Alquilar estufas de exterior a gas durante los meses fríos del año puede suponer un valor diferencial para tu negocio. Nadie duda de lo valioso que es poder seguir usando los espacios exteriores. Tus clientes, al visitar tu local o evento se encontrarán con un lugar mucho más acogedor y cálido, lo agradecerán!

Ahorrarás espacio.

Gracias nuestro Servicio de Renting de Estufas de Exterior liberarás espacio en tu negocio. Durante los meses más cálidos, no será necesario que reserves un lugar para almacenar las estufas. 

Evitarás preocupaciones.

Nuestro equipo realiza la entrega de las estufas de exterior a gas montadas, la puesta en marcha y explicación de su funcionamiento. Una vez finalizado el periodo de arrendamiento realizan la recogida, las almacenan en nuestras instalaciones y realizan el mantenimiento

Reducirás costes.

Las estufas de gas, al igual que otros aparatos a gas utilizan una energía muy económica y rentable: el gas envasado de Repsol, podrás ahorrar hasta un 50% en tu factura energética. Una estufa de gas consume la mitad de una estufa eléctrica.

¿Quieres contratar estufas de exterior a gas?

Visítanos, ven a  Gas Gregal o llámanos al 971 50 71 11, contamos con un gran equipo de profesionales, te asesoraremos y ayudaremos a definir la mejor opción para tu negocio, teniendo en cuenta todas sus características. 

Contamos con un sistema de contratación que te permitirá alquilar estufas durante el tiempo que precises, disponemos de 3 tipos de tarifas (semanal, de 1 a 4 meses y más de 4 meses) y una amplia gama de modelos de estufas