Infórmate sobre nuestro Renting de Estufas de Exterior a gas.
Alquila desde 22 € el primer mes* con descuentos progresivos de hasta el 50%.
Con una mínima inversión obtendrás una alta rentabilidad.

 

En Gas Gregal queremos apoyarte a ti y a tu negocio, luchar juntos para superar estos tiempos difíciles y circunstancias complejas. Por ese motivo hemos decidido lanzar la PROMOCIÓN COVID Renting Estufas de Exterior a gas. 

Ahora ofrecemos nuevas tarifas mejoradas adaptadas a esta crisis. Desde el primer mes de alquiler se aplicará un descuento del 10%. Además, se realizarán descuentos progresivos de hasta el 50% a medida que se renueve el renting con Gas Gregal. 

El alquiler de estufas de exterior es uno de los servicios que ofrecemos desde hace ya unos años. Un servicio que ha tenido una gran acogida, destacando por su comodidad y ahorro.

 

El RENTING de Gas Gregal es un servicio con muchas ventajas:

  • Aprovecha al máximo la capacidad de tu local. Ahora más que nunca es necesario sacar el máximo partido a los espacios de tu negocio. Hay que seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes a pesar de la situación y las restricciones que vivimos.
  • Atrae clientes. Una terraza bien aclimatada es imprescindible en las estaciones más frías. Los calientapatios aportan calidez y encanto a tu terraza.
  • Asesoramiento profesional y personalizado. Nuestros expertos aconsejan a cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades y las características del local. 
  • Entrega y recogida incluido. Queremos simplificarte las cosas y que ahorres tiempo.
  • Montaje, instalación y puesta en marcha de las estufas.
  • Almacenaje. Al finalizar el periodo contratado podrás liberar espacio en tu local. Nosotros recogeremos las estufas y las almacenaremos.
  • Mantenimiento y recambios gratuitos. Exceptuando casos de uso negligente del Cliente. Al terminar el contrato se recogerán las estufas, se realizará un control al igual que cuando se vuelvan a entregar.
  • Flexibilidad en la contratación. Siempre hemos contado con una tarifa flexible con precios adaptados y reducidos en los alquileres más prolongados. En esta temporada, ¡hemos ajustado aún más nuestros precios!
  • Variedad de modelos. Disponemos de una amplia gama de modelos con muchas posibilidades.
  • Energía económica. Con las estufas a gas ahorrarás un 50% más que con las estufas eléctricas.

 

Si estás interesado o quieres recibir más información, llámanos al 971 50 71 11.

* I.V.A. y descuentos no incluidos.