La promoción del Día del Padre quiere ser un homenaje para el 19 de marzo. Un día dedicado a los padres y el santo de todos aquellos y aquellas que se llaman José (o alguna de sus variantes). A pesar de ser una tradición de origen católico, se ha convertido en una fiesta que trasciende la religión gracias a su popularidad. Es un día que todos vivimos con mucho cariño y en el que queremos demostrar cuánto queremos a la persona que vamos a felicitar.

Por eso, cada año pensamos en el mejor regalo posible para el Día del Padre. ¡Pero las ideas se van agotando! Las tradicionales colonias o corbatas ya forman parte de otra época y cada vez buscamos regalos más originales. Pues Gas Gregal, la Agencia Repsol en Mallorca, te lo pone fácil. ¡Cómo siempre!

Para celebrar este gran día, Gas Gregal lanza esta promoción del Día del Padre. Con ella, podrás adquirir una plancha a gas de la marca VITROKITCHEN a un precio inmejorable. Así que aprovecha nuestra Promoción del Día del Padre y regálale una plancha a gas de VITROKITCHEN. Ideal para cocinar al aire libre de la manera más sana. ¡Que la disfrutéis!

Importante: Promoción válida de día 15 de marzo a día 19 de marzo o hasta agotar existencias y sólo disponible en nuestra tienda de Inca, en el número cinco de la calle Sabaters. ¡Te esperamos!

Conoce el producto en nuestro catálogo.

Más información también en nuestras redes: Facebook, LinkedIn y Google My Business.