Si estás buscando y comparando opciones de calefacción para el hogar, este artículo te interesa. Te contamos las 10 características clave sobre las estufas de llama azul.

1. Seguridad: Las estufas de gas de llama azul son muy seguras, cuentan con: un sistema de desconexión automática por fallo en la llama, un analizador atmosférico de concentración de CO2 y con encendido piezoeléctrico.

2. Precio: El precio es sin duda uno de sus puntos fuertes, con rangos que van desde los 65€ en adelante, una opción verdaderamente competitiva.

3. Consumo: Las estufas de llama azul tienen un bajo consumo de gas butano, un máximo de 300 gr/hora en consumos de 4,2 kW. Esto las convierte en económica y gran opción a la hora de calentar las estancias de nuestro hogar durante el invierno.

4. Potencia: Varía según el modelo, los modelos más potentes alcanzan una energía calorífica de 4,2 kW.

5. Diseño: Existen una gran diversidad de diseños y estilos de estufas de llama azul, en nuestra tienda disponemos de una amplia exposición de marcas y modelos.

6. Marcas: Existen una gran variedad de marcas como son: Butsir, Delonghi, HJM, Orbegozo, Sunwood, Vitrokitchen,.. Marcas ampliamente conocidas por la calidad y seguridad de sus productos.

7. Comodidad: Estas estufas no están fijas, tienen ruedas, pueden ser desplazadas de un lugar a otro permitiendo que calentemos diferentes habitaciones y nos permite almacenarlas durante las estaciones más cálidas.

8. Funcionamiento: El aire es calentado por un sistema de convección, esto hace que el aire frío se mueva hacia abajo y el aire cálido asciende. Esto crea un ciclo térmico que permite calentar toda la estancia de manera uniforme.

9. Instalación: Su instalación es simple y muy segura, además el cambio de bombona se realiza fácilmente.

10. ¿Dónde encontrarlas? Visita nuestra tienda exposición en Inca, allí encontrarás el mejor asesoramiento y una amplia gama de estufas de interior gas, tanto de llama azul como de infrarrojas y catalíticas.