Si comparamos la calefacción exterior a gas con la calefacción eléctrica, la primera es sin duda la alternativa más económica, ya que nos permite un mayor ahorro debido a la relación poder calórico/precio, un ahorro cercano al 50%.

¿Cómo las podemos comparar?

Para ilustrar la diferencia en precio y rentabilidad de ambas energías, para la calefacción exterior, podemos usar dos conceptos claves:

  • Los kWh con energía eléctrica: En España el precio por kWh de la electricidad fluctúa todos los días, si tomamos datos recientes veremos que el precio kWh es aproximadamente de 0.117 €/kWh
  • Los kWh con gas propano: El precio estimado del kWh del propano es de 0,06 €/kWh. Este precio es menos variable y siempre más bajo que el de la energía eléctrica. Por ese motivo podemos afirmar que el rendimiento por kWh es superior en el caso del gas.

Tanto si estás pensando en comprar o en alquilar estufas de exterior a gas podemos ayudarte, ven a Gas Gregal o llámanos al 971 50 71 11 te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Gas Gregal ofrece un Sistema de Renting de estufas de exterior a gas:
Hemos creado 3 tarifas diferenciadas según el período de contratación (semanal, de 1 a 4 meses y más de 4 meses) y además contamos con una amplia gama de modelos de estufas.

¿Qué ofrece nuestro servicio de Renting?

  • Contarás con un asesoramiento personalizado, y con las mejores recomendaciones de calefacción exterior a gas para tu local.
  • Nos encargamos de la entrega, recogida y almacenaje de la estufa cuando ya no la necesites.
  • La contratación es flexible, con opciones a partir de una semana.
  • Gran variedad de modelos a elegir, acabados diferentes y estilos que se adaptarán a tu negocio.