Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para luchar contra la situación de emergencia que ha ocasionado el COVID-19. Repsol en las últimas semanas ha puesto en marcha una serie de medidas diseñadas con distintos objetivos, pero todas enfocadas a la superación de esta crisis. Hace unos días, empezamos a compartir con vosotros, sobre todo en nuestras redes sociales, algunas de estas medidas:

Producción de gel hidroalcohólico. Repsol Technology Lab produce 3.000 litros semanales de gel hidroalcohólico para ser distribuido por el Ministerio de Sanidad.

Maquinaria para tests. Repsol Technology Lab ha entregado la maquinaria necesaria para 500 tests diarios al Hospital de La Paz.

Bollos y café gratis. Agradecemos el trabajo de transportistas, fuerzas armadas, de seguridad, servicios de emergencia y sanidad ofreciéndoles bollos y café gratis en nuestras estaciones de servicio.

Donación polipropileno. Se hizo una donación de 1.500 Kg de polipropileno a la Fundación Cidaut para fabricar 5.700 viseras de protección al día.

Os recordamos que para evitar bajar del coche o que tengas que tocar dinero y/o tarjetas, puedes usar su App My Waylet con la que se puede pagar en sus estaciones de servicio.

¡Juntos lo conseguiremos!